Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia en la navegación
A veces, pensamos que nuestra vida ya está trazada. Que, quizás, ya no tenemos edad para cambiar las cosas. O que, si ya tenemos una manera de vivir, unos estudios elegidos o un trabajo que conocemos, ¿para qué cambiar ahora?
Lo que, muchas veces, no sabemos (o no nos decimos) es que se puede tomar el primer giro y darle la vuelta a lo que creíamos imposible. Que está todo por escribir. Que tu camino lo decides tú.
Te confesaré que mis coachees pensaban lo mismo. Que cambiar era complicado o, incluso, imposible. Pero su esencia o su intuición les pedía hacerlo. Y decidieron escucharse.
Como tu coach no te voy a enseñar, sino que te voy a ayudar a aprender. A encontrar y seguir tu voz (la auténtica). A conseguir tus objetivos de vida.
Antes, te voy a pedir una cosa: que te des la enhorabuena por estar aquí y por estar replanteándote muchas cosas. Por estar en esta web y leyendo estas líneas.
Como tu coach, seguiremos un proceso estructurado y que funciona. Lo sé por qué lo he experimentado en primera persona y con todos mis coachees.
Lo único que hace falta es el compromiso de que vas a lograrlo.
Y lo harás.
Conectemos y hablemos.
Gracias por contactar conmigo.
Te contesto en la mayor brevedad posible.
Ana