Descubre tu verdadera voz y transforma tu vida, ya.

Años después, la vida hizo que experimentara un quiebre, en el que mi salud se vio seriamente afectada. Afronté esa adversidad de la manera más favorable, con la fortaleza y confianza necesarias, y sobre todo, rodeada de mucho amor.

Fue una experiencia que me llevó a conectar con mi esencia, a tomar más consciencia sobre mí misma y a poner la atención en aquello que tenía que revisar y cambiar.

Debía ser fiel a mis valores fundamenales. De una vez por todas.

Ahora, estoy viviendo mi segunda vida con mayor equilibrio y plenitud. Y quiero ayudarte, como tu coach, a que camines la tuya.

De trabajadora social a coach de vida

Durante mis más de 15 años como trabajadora social, en el sector público y en organizaciones no gubernamentales, estuve centrada en la orientación laboral, la formación y la mentorización con empresas.

Luego, llegó un punto de inflexión en mi vida. Inicié un camino hacia dentro para trabajar mi autenticidad, conocer quién era y qué quería de verdad, para vivir con equilibrio y coherencia.

A raíz de ese proceso, decidí que mi manera de trabajar tenía que estar más alineada con mis valores fundamentales. E inicié el camino que ahora te propongo que empecemos juntas.

Soy Coach certificada, reconocida y acreditada por la Asociación Española de Coaching y la Federación Internacional de Coaching.

Y Certificada en Coaching por Valores.

“Para conectar con lo que en esencia somos, hemos de hacernos conscientes de lo que no somos”.

Y, ahora, toca hablar de ti

Te ayudo a conocerte mejor, para entenderte y comprenderte. Para ver qué depende de ti y qué no, y a asumir un compromiso con aquello que quieres conseguir.

¿Cómo? Tomando consciencia de:

Las creencias y patrones que te limitan

Tus emociones

Tus valores y fortalezas

Tus áreas de mejora

De este trayecto que iniciamos, saldrás con fortaleza, empoderamiento y con confianza y seguridad para realizar los cambios que desees en tu vida.

Te ayudo a conectar con la persona que eres de verdad, a iniciar un camino de autoconocimiento para encontrarte con quién eres realmente.

Que conozcas cuáles son tus verdaderas necesidades y aprendas a darte lo que necesitas.

Que te atrevas a lograr lo que deseas, decidiendo desde la libertad.

Que encuentres tu equilibrio como persona adulta.

Que te sientas bien, con satisfacción, a gusto con tu propio ser, con tranquilidad y confiando en la vida. Sabiendo que estás haciendo bien las cosas.

Teniendo la certeza de que estás en tu camino.